Coches para desguace: compramos coches siniestrados, viejos, inundados, o con problemas mecánicos. Alta tasacion de vehiculos para desguace. Somos de los que más pagamos.
 
En tudesguace.com encontrarás un amplio listado de desguaces de España, tenemos desguaces de coches y de motos. Si buscas un desguace esperamos servirte de ayuda. También podrás vender o comprar piezas de coches ó automoviles ocasión.
Pagina Principal Lunes 27 de Marzo de 2017

¿Quieres vender coche al desguace?

Ahora te ofrecemos la posibilidad de vender coches al desguace en cualquiler provincia de España de una forma fácil y sencilla y conseguir el máximo de dinero posible por tu vehículo.

Realizamos sin coste para ti la tasacion de vehiculos para desguace. Para ello solo tiene que rellenar el formulario que aparece debajo y esperar a que se pongan en contacto con usted. Así de fácil y sencillo.

Somos un centro nacional de recogida de vehículos y bajas en la DGT. No venda su vehículo sin antes consultarnoslo. En la mayoría de los cosos le enviamos la grua gratis y recogemos su coche donde nos indique, su casa, el taller, etc...

Como nó, realizamos todos los tramites de la baja de su vehículo en la DGT sin ningún coste para usted, sin necesidad de que tenga que desplazarte al desguace o a tráfico.

Le entregamos toda la documentación necesaria: certificado de destrucción y la baja definitiva en la DGT.

Datos del vehículo que desea tasar
   

Título del anuncio:(por favor indique la marca y modelo tambien en el titulo)

Marca:
Modelo:
Año:

Datos del coche :

(Coche: por favor indique una descripcion de daños en la carroceria del vehículo y problemas mecánicos)

   
Sus datos de contacto  
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Provincia:
  *Acepto la Politíca de Privacidad
 
   



Prestamos servicio en todas las provincias de España
 

Aviso Legal | Política de Privacidad | SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA, S.L.U.