Coches para desguace Madrid. Ahora es posible vender coche al desguace en Madrid sin tener que salir de casa. Compramos coches viejos, siniestrados, inundados, o con problemas mecánicos.
 
En tudesguace.com encontrarás un amplio listado de desguaces de España, tenemos desguaces de coches y de motos. Si buscas un desguace esperamos servirte de ayuda. También podrás vender o comprar piezas de coches ó automoviles ocasión.
Pagina Principal Sabado 29 de Abril de 2017

Solicite tasación rellenando el siguiente formulario

Si desea vender un coche para desguace en Madrid ya sea por viejo, siniestro, con una avería electrica o mécanica u otra razón rellene este formulario y en unos minutos te estaremos llamando para concretar sobre el tema. Esta información pasará directamente a nuestros desguaces asociados y ellos se pondrán en contacto contigo para realizar la tasación.

Datos del vehículo a tasar
   

Título del anuncio:(por favor indique la marca y modelo tambien en el titulo)

Marca: (Ej: Seat)
Modelo: (Ej: Ibiza)
Año: (Ej: 2005)

Datos del coche :

(Coche: por favor indique una descripcion de daños en la carroceria del vehículo y problemas mecánicos)

   
Sus datos de contacto  
 
Nombre:
Teléfono:
Email:
Provincia:
  *Acepto la Politíca de Privacidad
 
   


Algo más de información sobre los desguces en Madrid y provincia

Madrid la capital de España, situada en todo el centro de España ha hecho posible la proliferación de multitud de empresas dedicadas al desguace de vehículos: de coches, 4x4, motos o incluso camiones y otros vehículos industriales.

Es por todos conocidos que muchos de ellos se aglutinan en la localidad de San Martin de la Vega en un polígono industrial donde el que lo visita ve claramente que la actividad principal que se realiza allí es el desguace de vehículos.

También tenemos desguaces repartidos por muchas otras localidades de esta provincia, aunque nosotros le damos la facilidad en nuestra web tanto de encontrar las piezas de segunda que necesita como de conseguir una tasación justa por su coche sin tener que visitar ninguna empresa personalmente o empezar realizar llamadas telefónicas una por una.

De todas formas le informamos que existe al menos 40 desguaces en Madrid y provincia que dan servicio a los más de 6 millones de personas que viven en esta provincia.



Aviso Legal | Política de Privacidad | SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA, S.L.U.