Miles de piezas de desguace de coches, 4x4, furgonetas, vehículos industriales, motos, camiones, todas ellas en perfecto estado y con garantía.
 
En tudesguace.com encontrarás un amplio listado de desguaces de España, tenemos desguaces de coches y de motos. Si buscas un desguace esperamos servirte de ayuda. También podrás vender o comprar piezas de coches ó automoviles ocasión.
Pagina Principal Viernes 24 de Febrero de 2017

Gran stock con miles de recambios de desguace a tan solo un clic ...

Gracias a esta web puedes comprar piezas de desguaces. Estas piezas han sido revisadas por los centros que las venden y ofrecen garantía. Todo este proceso puede hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Puede solicitar presupuesto de piezas de segunda mano eligiendo la opción de marcas o de provincias, aunque seleccione solo esta última en el caso que desee realizar la búsqueda en una provincia en concreto, le recomendamos harcerla en toda España para recibir más presupuestos y poder comparar.

Una vez haya elegido una opción rellene el formulario que le aparece en nuestra web. Nada mas rellenarlo uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para aclararle las dudas que tenga, comentarle el estado en el que se encuentran los recambios, así como el precio y forma de envió en el caso que los desee comprar.

Su solicitud de presupuesto llegará a multitud de empresas dedicadas al desguace en España para así facilitarle encontrar los recambios que necesita, y pudiéndolos tener en el plazo de 24/48 horas donde quiera, su casa, el taller mecánico, etc…esperamos ayudarle.


Seleccione la marca de los repuestos que necesita y pida una presupuesto
   
 
   

Para buscar en una provincia concreta selecciónela
   
 
   

Tiene a su disposición un gran stock de piezas de desguace todas ellas revisadas y garantizadas.


Aviso Legal | Política de Privacidad | SOLUCIONES AVANZADAS EN DESARROLLOS MULTIMEDIA, S.L.U.