Enviando solicitud... Espere por favor.
En Tudesguace podrás dar de baja un coche sin complicaciones. Puedes vender coche al desguace y conseguir una alta tasación por el mismo. Realizamos la baja de vehículos en la DGT sin coche para ti
logo
Lunes 10 de Diciembre de 2018

¿Quieres dar de baja un coche (por viejo u otra razón) ó un coche siniestro? Ahora puede vender coche al desguace y conseguir un dinero por él.

Tudesguace te lo pone fácil para realizar la baja de vehículos en la DGT, y lo hacemos totalmente gratis, y lo mejor de todo en la mayoría de los casas nuestros desguaces le pagarán por su vehículo.

Usted lo tiene fácil, rellene el formulario que aparece a continuación y espere, nuestros desguaces asociados le llamarán para darle una tasación por su vehículo e informarle de todo el proceso.

Recogemos su vehículos con nuestras grúas, lo llevamos al desguace en la mayoría de los casos sin coste y posteriormente le entregamos el certificado de destrucción y el justificante de tráfico.

Así de fácil y sencillo, rellene el siguiente formulario para solicitar una tasación:

Formularo de tasación de vehículos

Datos del vehículo


Datos personales


Las bajas de los vehículos se realizan por diferentes causas, porque se hacen viejos, para venderlos y ganar un dinero de un coche que no usabas, porque te lo roban u otros motivos personales.

Este proceso es un trámite molesto pero necesario, ya que abandonar un coche en la vía pública puede conllevar una alta multa convirtiéndose en un problema para la persona.

Si buscas una solución fácil y rápida cuenta con nosotros.

Nos encargamos de la recogida de coches para desguace. Ahora puede entregar el coche al desguace con total tranquilidad ya que trabajamos con las empresas más serías, recibir toda la documentación y al paso conseguir un dinero por el vehículo.

Somos un grupo de desguaces asociados que tiene sus ventajas, como puede ser que puede conseguir más de una tasación por su vehículo y usted decidir a quién se lo vende.

Ahora puede:

  • Dar de baja un coche sin papeles.
  • Dar de baja un coche sin documentación.
  • Dar la baja a un coche sin itv, o con multas.
  • Vender el coche al desguace de una persona fallecida.

Compramos todo tipo de vehículos:

  • Ahora puede vender coche viejo desguace y sacar un dinero por él.
  • Vender un coche inundado, incendiado y como no vender coche siniestrado a desguace que son los que más se pagan.

Confié en Tudesguace.com que llevamos muchos años de experiencia. Miles de coches al año tramitan la baja en gracias a Tudesguace, no lo dude no se arrepentirá.

1. El Tramite

Realizar una baja del coche u otro vehículo es un trámite legal donde el titular del mismo le indica a la Dirección General de Tráfico que lo quiere retirar de la circulación tanto si es de forma temporal como si es definitiva. Los requisitos son diferentes en función del tipo de baja que se elija.

2. ¿Dónde realizar la baja de un vehículo?

En España los encargados de realizar este tramite los los famosos desguaces o como se conocen legalmente centros autorizados de tratamiento de vehículos (CAT).

3. ¿Cuándo realizar la baja?

Una de las situaciones más comunes para realizar este procedimiento es por la antigüedad, los coches se han viejos y toca la hora de deshacerse de los mismos, pero no es el único caso, muchas veces sufrimos accidentes que dejan el coche inservible o bien desastres como puede ser la inundación e incendio del vehículo.

Otra situación común es cuando el coste de la reparación del vehículo es tan elevado que obliga a los propietarios deshacerse del vehículo.

4. ¿Para que sirve realizar la baja?

Sin duda puede tener grandes beneficios realizar este trámite y más cuando es un vehículo que no usamos ya que lo primero que hacemos es ahorrar dinero en impuestos. Otra de las ventajas es que hoy por hoy la mayoría de los desguaces le pagarán un dinero por su vehículo al entregarlo y eso es siempre una ventaja aunque sea pequeña la cantidad. Por un lado nos ahorramos dinero en impuestos y por otro lado ganamos algo por ese vehículo que ya no nos era de uso.

5. Tudesguace te ayuda

Nuestra web te ayuda a solucionar todos estos trámites, ya que una vez que rellenes el formulario que aparece más arriba, informaremos a los desguaces que deseas deshacerte de tu vehículo, pasaremos tu información a empresas responsables que trabajan con nosotros durante años y de las que no recibimos quejas y además empresas que suelen pagarte por tu vehículo, aportándote una ventaja.